sábado, 4 de abril de 2009

Ya hay actriz para la película de Wonder Woman.

Zack Snyder, el visionario director de 300, Watchmen y Superman Returns Again, ya tiene la actriz que encarnará a la protagonista de su próxima película: "Wonder Woman, the movie". La elegida es Verónica Forqué. La decisión del visionario director de convertirla en la "superheroina de América" la tomó después del visionado de "¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?", cuya versión remasterizada y extendida ha sido recientemente editada en dvd en los USA.

El visionario director (Visi, para los amigos), muy aficionado a la comedia española de los años 90, ha asegurado que Verónica Forqué es perfecta para el papel de Wonder Woman. Por su parte Verónica Forqué ha declarado que está encantada, ya que este papel le va a permitir dar un giro a su carrera. Su intención es convertirse en la nueva Angelina Jolie, lo cual es muy probable ya que, incluso, dice estar leyendo el guión de Wanted 2. "Aún no he dicho nada, pero el guión me está gustando, es posible que acabe diciéndoles que sí", ha comentado Verónica.

Sobre la película el visionario director Zack se ha pronunciado más bien poco, sólo sabemos que es un remake de los 2 primeros capítulos de la mítica serie de tv de los años 70, protagonizada por la sinpar Lynda Carter. Aunque más que un remake, la idea del visionario director es copiar plano por plano los susodichos capítulos de tv (como ya hizo Gus Van Sant con "Psicosis"). Sobre el avión invisible ha dicho: "Ya lo veréis en la película, o no, como es invisible". Y es que este Zack, no lo olvidemos, es un cachondo.

El próximo proyecto que está barajando es hacer "Conan, el bávaro" (una película sobre Conan rodada en este idioma sin subtítulos). En el protagonista está pensando en Jorge Sanz. "Si ya hizo una vez de Conan, lo puede volver a hacer" han sido las palabras del visionario director.

6 comentarios:

Jordi dijo...

Visionario, sin duda... Supongo que habrá entregado un cheque en blanco a Verónica Forqué.

Naxo Fiol dijo...

Por lo menos, en cuestion de pechuga, la Forqué puede funcionar en el papel...

Jose Tomás dijo...

Joder Naxo, la pechuga de la Forqué no se yo si estará ya ni para hacer buen caldo

manuelcastano dijo...

Oye, pues yo creo que haría un buen papel y sería una estupenda Wonder Woman, la Forqué es una actriz muy versátil.

Aratz dijo...

A mi las maduritas me ponen, asi que Veronica Forque to´apretada en el traje de Wonder Woman uuummm... esto... ¿de que hablabamos?

Victor Santos dijo...

En América debería doblarla la prota de El Resplandor ¿no?
Para que sepa lo que jode...