domingo, 15 de marzo de 2009

He tenido un sueño...

Esta noche he soñado que me invitaban a ver el preestreno de la nueva película de Superman: "Superman returns again". La película suponía un nuevo punto de partida de la franquicia de Superman, pero no querían olvidar las anteriores, así que el director (el visionario director de "300" y "Watchmen": Zack Snyder) decide hacer un remake de la 2 y la 3 (¡sí!,¡ de la 3 también!, de hecho el personaje que interpreta Richard Pryor también aparece en esta nueva entrega) y continuar la película de Bryan Singer: "Superman returns". Pues bien, la peli se estrenaba en un viejo teatro de New York y allí acudían grandes celebridades como Beyoncé que iba disfrazada de Ursa, una de las secuaces del General Zod (los villanos encerrados en la Dimensión Fantasma, que se escapan en Superman 2). Beyoncé venía caracterizada así porque en la peli interpreta a dicho personaje. También acudieron al preestreno otras celebridades como Chuck Norris (que en la película hace un cameo; le enseña a Superman a hacer la patada giratoria), Bill Murray (gran fan del personaje), Scarlett Johansson (que interpreta a una fabulosa Lois Lane con problemas con la bebida), Jim Carrey (que rechazó el papel de Jimmy Olsen por desavenencias con el productor, papel que recayó en Leonardo Di Caprio) y parte del reparto de Friends. A mí me tocó al lado del calvo de "Perdidos", que venía en silla de ruedas. Resulta que era paralítico de verdad y que si andaba en la serie era por los efectos especiales. La peli empezó pero yo me quedé frito, cosa del jet-lag, recuerdo ver alguna escena cuando Locke (el calvo de Lost) me despertaba dándome algún codazo y diciéndome: "Jo, mira qué bueno". Recuerdo el principio: Superman vuelve pasados 5 años de Marte a la Tierra, después de huir de Lois Lane que le pidió que se casaran y criaran a su chiquillo "como Dios manda " (palabras textuales). Superman, que, por muy kriptoniano que sea, no deja de ser un hombre, se cagó y huyó a Marte a poner tierra de por medio. Otra escena es Clark kent quitándose las gafas y diciéndole a Lois Lane: "Soy Superman" y Lois Lane diciendo: "¡Hostias! ¡Clark y Superman sois la misma persona!", a lo que Superman le responde: "Pues sí, hija mía, que si no te lo digo ni te enteras, que ya podías haberte dado cuenta, y es que encima las gafas no tienen ni cristales". Los aplausos, al acabar la película me despertaron tanto en el sueño como en la realidad, se ve que estuvo muy bien y gustó a crítica y público.

4 comentarios:

Beatrice Williams dijo...

Pero CÓMO MOLA este Superman tuyo, por favor. Creo que es el dibujo que más me mola de los que te he visto estos últimos meses.

Y no sé qué me gusta más, si Superman Returns Again o lo de Locke en silla de ruedas dándote codazos. ¡Tu cabeza debe ser un extraño sitio en el que vivir!

manuelcastano dijo...

Gracias!! Con el dibujo estoy probando otros rollos (uno se cansa de hacer siempre lo mismo)y lo del sueño, pues ya ves tú, cosas de mi subconsciente, que si yo estoy mal él ni te cuento.

Beatrice Williams dijo...

Pues bravo por esos "otros rollos", porque te sientan la mar de bien.

Por cierto, la palabra de verificación para este comentario es "Dierrini", que bien podría ser un villano con el poder de provocar diarrea a sus enemigos.

Es un dato que dejo ahí.

Unknown dijo...

La patada giratoria se la tenía que enseñar yo, jolines.....