domingo, 22 de marzo de 2009

Idea para una serie de Tv exitosa.


Una serie de tv protagonizada por dinosaurios zombies que vuelan en naves espaciales y viajan en el tiempo. Si eso no triunfa...

jueves, 19 de marzo de 2009

VIDAS TRISTES Hoy: Anselmo Olmo


Anselmo Olmo fue el creador de los tonos para móvil más importante de finales de los 90. Suyos son grandes éxitos como "PINK BUBBLE", "CAMOUFLAGE?, CAMOUFLAGE?", "HIDDEN GIRL", "WHITE MEMORY" y "WATER ON THE SKY". También adaptó a tono de móvil la 9ª sinfonía de Beethoven y una de las 4 estaciones de Vivaldi (no recuerdo ahora mismo qué estación era).

La llegada de los politonos y, sobre todo, la inclusión de los mp3 a los móviles acabaron con su brillante carrera.

El momento más féliz de su vida fue el día en que vio en CORAZÓN DE PRIMAVERA o de VERANO (no recuerdo ahora mismo qué estación era) como al gran artista y mejor persona: Luis Cobo le sonaba el móvil con una de sus melodías: la deliciosa "BLUE LIGHT".

domingo, 15 de marzo de 2009

He tenido un sueño...

Esta noche he soñado que me invitaban a ver el preestreno de la nueva película de Superman: "Superman returns again". La película suponía un nuevo punto de partida de la franquicia de Superman, pero no querían olvidar las anteriores, así que el director (el visionario director de "300" y "Watchmen": Zack Snyder) decide hacer un remake de la 2 y la 3 (¡sí!,¡ de la 3 también!, de hecho el personaje que interpreta Richard Pryor también aparece en esta nueva entrega) y continuar la película de Bryan Singer: "Superman returns". Pues bien, la peli se estrenaba en un viejo teatro de New York y allí acudían grandes celebridades como Beyoncé que iba disfrazada de Ursa, una de las secuaces del General Zod (los villanos encerrados en la Dimensión Fantasma, que se escapan en Superman 2). Beyoncé venía caracterizada así porque en la peli interpreta a dicho personaje. También acudieron al preestreno otras celebridades como Chuck Norris (que en la película hace un cameo; le enseña a Superman a hacer la patada giratoria), Bill Murray (gran fan del personaje), Scarlett Johansson (que interpreta a una fabulosa Lois Lane con problemas con la bebida), Jim Carrey (que rechazó el papel de Jimmy Olsen por desavenencias con el productor, papel que recayó en Leonardo Di Caprio) y parte del reparto de Friends. A mí me tocó al lado del calvo de "Perdidos", que venía en silla de ruedas. Resulta que era paralítico de verdad y que si andaba en la serie era por los efectos especiales. La peli empezó pero yo me quedé frito, cosa del jet-lag, recuerdo ver alguna escena cuando Locke (el calvo de Lost) me despertaba dándome algún codazo y diciéndome: "Jo, mira qué bueno". Recuerdo el principio: Superman vuelve pasados 5 años de Marte a la Tierra, después de huir de Lois Lane que le pidió que se casaran y criaran a su chiquillo "como Dios manda " (palabras textuales). Superman, que, por muy kriptoniano que sea, no deja de ser un hombre, se cagó y huyó a Marte a poner tierra de por medio. Otra escena es Clark kent quitándose las gafas y diciéndole a Lois Lane: "Soy Superman" y Lois Lane diciendo: "¡Hostias! ¡Clark y Superman sois la misma persona!", a lo que Superman le responde: "Pues sí, hija mía, que si no te lo digo ni te enteras, que ya podías haberte dado cuenta, y es que encima las gafas no tienen ni cristales". Los aplausos, al acabar la película me despertaron tanto en el sueño como en la realidad, se ve que estuvo muy bien y gustó a crítica y público.

jueves, 12 de marzo de 2009

Cerrado por aire


Un negocio puede cerrar por muchos motivos: jubilación, defunción, enfermedad, etc... pero ¿"por aire"? Es que no tenía ni idea. ¿Cómo se cierra un negocio por "aire"? Por favor, que alguien me lo explique.

domingo, 8 de marzo de 2009

Crítica de la película "Watchmen".



-Tengo 33 años, peso 111,50 kgs. y mido 1,93, aunque, hasta hace poco, pensaba que medía 1,97.
-Tengo perro y me encanta, aunque, hasta hace poco, creía que no me gustaban los perros.
-No me gusta el fútbol ni el baloncesto ni el deporte en general.
-No tengo carnet de conducir. Ni creo que lo tenga nunca.
-Soy miedoso por naturaleza.
-No soy guapo ni feo, soy normal. Lo que no me mola nada.
-Siempre he sido un tio cachondo (por aq uello de ser "físicamente normal" uno se lo tiene que currar más para que la gente te preste atención, en especial las mujeres, aunque, para lo que me ha servido...). Últimamente ya no lo soy tanto. Me imagino que son cosas de la edad.
-Me gusta perder el tiempo en gilipolleces, como, por ejemplo escribir esta entrada del blog. En verdad no me gusta, luego, me ataca el remordimiento por no aprovechar el tiempo en cosas más productivas.
-Creo que internet lo inventó un tio muy salido, porque alucino con la cantidad de porno que hay, que, vamos, por mí, ningún problema.
-Lloré con "Los puentes de Madison" y con "Mujercitas" , aunque no recuerdo muy bien cuál de las 2 versiones de "Mujercitas" he visto: la vieja o la más vieja.
-Me ha gustado la peli de los "Watchmen".

domingo, 1 de marzo de 2009

Nos deja un puto genio del humor.



En la vida me he reido tanto como con él. He procurado ir a muchos de sus espectáculos y, en algunos, hasta he repetido. Tuve la suerte de ver su última obra y la última función que hizo. Nadie lo sabía. No sé si él ya sería consciente. Ahora, el cabrón, nos abandona. Me ha jodido, de verdad. Pepe, has sido muy grande, un maestro del humor.

Me cago en la muerte, del mismo modo en que tú te cagabas en el tio que inventó el trabajo.